> Boles d'olor>Mikados>Mikados Ambients y Recambios>Angels Charm - Mikado 200 ml.

Angels Charm - Mikado 200 ml.

Angels Charm - Mikado 200 ml.

Angels Charm - Mikado 200 ml.

Esta fragancia convertirá tu casa en un poderoso llamador de ángeles que le aportará plenitud, serenidad y elegancia.

Calificacion:
(leer 4 reviews)

0139265

21,99 €

Añadir a la cesta

Más

Un perfume oriental y goloso.

Se compone de tres facetas: Una nota poderosa, persistente, embriagadora, con una faceta voluptuosa, de feminidad envolvente y misteriosa. Una segunda faceta golosa, deliciosa, que despierta los sabores y recuerdos de la infancia. Y una tercera traza celeste, con notas de viento, de cielo y de espacios infinitos.

Con esta fragancia tu casa se convertirá en un poderoso llamador de ángeles que le aportará plenitud, serenidad y elegancia a tu hogar.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Bergamota, bois de rose.
Cuerpo: Frutos rojos, nubes de algodón, praliné, chocolate.
Fondo: Pachuli, vainilla, cedro, almizcle blanco.

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.

Contenido: 200 ml.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

  • Reviews (4)
  • Nuria R.
    Compra verificada
    2020-12-29

    Huele Genial

    Totalmente recomendable olor super agradable lo volveria a comprar sin dudarlo.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Clara L.
    Compra verificada
    2020-11-18

    Precio y servicio inmejorable

    Uso estos mikados desde hace mucho tiempo y son, sin duda, de lo mejor que probado. Un aroma suave y duradero, que me encanta.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Carmen F.
    Compra verificada
    2019-08-02

    Excelente

    Huele muy bien, a perfume, sutil y delicado.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Iris
    Compra verificada
    2018-04-06

    Olor unico

    Es un olor unico, especial, emana paz y tranquilidad, olor sutil pero intenso, perfecto para combinarlo con el aceite.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No