> Boles d'olor>Mikados>Mikados Ambients y Recambios>Flor de Loto - Mikado 200 ml.

Flor de Loto - Mikado 200 ml.

Flor de Loto - Mikado 200 ml.

Flor de Loto - Mikado 200 ml.

La flor de loto crece inmaculada en el agua en busca de la luz, y simboliza elegancia, belleza, perfección y pureza.

Calificacion:
(leer 4 reviews)

0139270

21,99 €

Añadir a la cesta

Más

La flor de loto crece inmaculada en el agua en busca de la luz, y simboliza elegancia, belleza, perfección y pureza. Flor de Loto es una fragancia inspirada en los deslumbrantes matices de esta divina flor. Un tesoro de las aguas más escondidas, viva, dinámica, sensual y vibrante.

Es una fragancia floral y acuosa, radiante y frutal, que crea una atmósfera positiva, optimista y plena de armonía.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Yuzu, bergamota, notas de agua.
Cuerpo: Flores de loto, hibiscus, violetas, ciruelas, bayas de goji.
Fondo: Madera de cedro, ámbar, almizcle, frutos rojos, lirio acuático.

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.

Contenido: 200 ml.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

  • Reviews (4)
  • Carlota M.
    Compra verificada
    2021-09-04

    carlotasegur@gmail.com

    Fa bona olor però per mi massa dolça

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    María R.
    Compra verificada
    2021-08-27

    Poca intensidad

    Olor agradable y sutil, pero me hubiera gustado que fuera más intenso

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Paloma G.
    Compra verificada
    2020-10-27

    Buen aroma pero no muy duradero

    Lo compré por probar, soy fiel al Cotonet y al girasol. Este me gustó pero no es muy duradero, vuelvo a los míos..

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Maria M.
    Compra verificada
    2019-07-06

    Ambientador de varillas

    Huele muy poco,apenas se nota

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Respuesta de Velasdeolor.es:
    Pruebe a darle la vuelta a las varillas cuando desee más intensidad. Es una fragancia suave, pero debería notarla más tras el giro de las varillas.