Flor de Vainilla - Mikado 200 ml.

Flor de Vainilla - Mikado 200 ml.
Una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Deliciosa, golosa y elegante.
Una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Deliciosa, golosa y elegante.
Una deliciosa fragancia, golosa a la vez que elegante y floral; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Vainilla, orquídea.
Cuerpo: Tiaré, ylang ylang, trufa, chocolate negro, almendras.
Fondo: Vainilla, sándalo, pachulí.
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.
Me encanta el olor es uno de mis favoritos
Todo perfecto
Todo perfecto
Me encanta el olor
Siempre compro este olor y me encanta.
La única pega que le pongo esque no huele mucho, solo huele cuando estas cerca del mikado
Olor agradable
No es empalagoso. Quizás un poco grande
Genial
Me encanta el olor que desprende!!!