Ginger Dust - Recambio de Mikado 200 ml.

Ginger Dust - Recambio de Mikado 200 ml.
Energizante mezcla de cítricas lima, mandarina y bergamota, con jengibre, pimienta blanca y vibrantes acordes especiados.
Energizante mezcla de cítricas lima, mandarina y bergamota, con jengibre, pimienta blanca y vibrantes acordes especiados.
Esta fragancia se adueñará de tu hogar, creando un ambiente muy personal, fresco y chispeante, pero a la vez exuberante, cálido y elegante. Ginger dust es una energizante mezcla de cítricas lima, mandarina y bergamota, con pimienta blanca y vibrantes acordes especiados de jengibre, cardamomo, heliotropo, vetiver y almizcle. Hablarán de ti...
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Lima, mandarina, bergamota, hojas de té.
Cuerpo: Jengibre, cardamomo, ozono.
Fondo: Heliotropo, vetiver, musgo de abeto, ámbar y almizcle.
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Se incluyen tanto el recambio de mikado como las varillas de rattan, no se incluye tarro de cristal.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.
Ginger dust
Lo he comprado un poco por curiosidad y me ha sorprendido. Tiene un olor dulce, un poco especiado y un poco cítrico. En conjunto es una mezcla que funciona. Y no es pesado. Se nota sin agobiar.