> Boles d'olor>Mikados>Mikados Black Edition y Recambios>Flor de Vainilla - Mikado Black Edition 125 ml.

Flor de Vainilla - Mikado Black Edition 125 ml.

Flor de Vainilla - Mikado Black Edition 125 ml.

Flor de Vainilla - Mikado Black Edition 125 ml.

Una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Deliciosa, golosa y elegante.

Calificacion:
(leer 5 reviews)

0800046

15,99 €

Añadir a la cesta

Más

Una deliciosa fragancia, golosa a la vez que elegante y floral; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Vainilla, orquídea.
Cuerpo: Tiaré, ylang ylang, trufa, chocolate negro, almendras.
Fondo: Vainilla, sándalo, pachulí.

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml. Black Edition perfumará hasta 2 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.

  • Reviews (5)
  • Hayat L.
    Compra verificada
    2022-10-07

    Increíble

    Un olor muy delicado pero a la vez intenso !! Nos acaba de llegar hoy y estoy encantada . Muchas gracias por todo. Todo un descubrimiento .

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Angela M.
    Compra verificada
    2022-03-16

    Olor intenso es estupendo pero nada pegajoso

    Estoy harta de gastarme dinero en ambientadores cuando descubri este hace 2 años no quiero otro ademas te dura 10 meses aproximadamente os lo recomiendo

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Elena S.
    Compra verificada
    2020-12-29

    Me ha encanado!!

    Me ha encanado!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Pilar M.
    Compra verificada
    2018-10-25

    Satisfecha con la compra

    Me ha encantado el olor. Es un aroma suave y discreto pero se nota en toda la casa

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Laura X.
    Compra verificada
    2017-10-13

    Perfecto

    Huele muy bien!!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No