> Boles d'olor>Mikados>Mikados Black Edition y Recambios>Jazmín Blanco - Mikado Black Edition 125 ml.

Jazmín Blanco - Mikado Black Edition 125 ml.

Jazmín Blanco - Mikado Black Edition 125 ml.

Jazmín Blanco - Mikado Black Edition 125 ml.

Un jazmín fresco y ligero, a la vez que exuberante y embriagador.

0800035

15,99 €

Añadir a la cesta

Más

Un jazmín fresco y ligero, a la vez que exuberante y embriagador.

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml. Black Edition perfumará hasta 2 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.

  • Reviews (0)