Basil & Mandarin - Recambio de Mikado 200 ml.
Basil & Mandarin - Recambio de Mikado 200 ml.

Basil & Mandarin - Recambio de Mikado 200 ml.

21,95 €

219,50 € litro

IVA incluido

Basil & Mandarin es energía y vitalidad con notas cítricas de limón, lima y mandarina, con toques a hiedra y jazmín blanco.

Descripción

Basil & Mandarin es energía y vitalidad. Sus notas cítricas protagonizadas por el limón, la lima y la tangerina aportan luz a cualquier ambiente. Los toques a hiedra y jazmín blanco lo convierten en un esencial en momentos especiales

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Notas cítricas, bergamota, mandarina, naranja, limón.
Cuerpo: Notas florales, albahaca.
Fondo: Notas especiadas, cardamomo.

Dentro de la línea de aromas para el hogar, Cereria Mollá quiere ofrecernos sus ambientadores mikado con varillas de rattan, que hacen que las fragancias se expandan por el espacio que desees, controlando la intensidad, añadiendo o quitando varillas. El diseño elegante y su cuidada presentación, convierten a estos ambientadores mikados en un bonito elemento decorativo, así como en el regalo ideal. Aromas alegres, profundos, sutiles, frescos, armoniosos. Cada ambientador mikado recoge un mundo de sensaciones que te cautivarán y transportarán a distintas partes del mundo.

Todos los ambientadores Mikado de Cerería Mollá son elaborados de manera artesanal, con productos naturales y métodos de creación tradicionales. De los ingredientes naturales se obtienen aromas únicos capaces de evocar emociones. Cada uno de los ambientadores mikado representa un mundo de aromas y vibrantes notas especiadas que abren la imaginación a múltiples sensaciones confortables, hogareñas y exóticas. Puedes variar la intensidad introduciendo más o menos varitas de rattan en el soporte, según el tamaño de la sala que se quiera ambientar o la viveza de aroma que se quiera lograr. Además de su uso como ambientador, los mikados con varillas de rattan aportan un extraordinario uso decorativo. Con unos diseños exclusivos, los Ambientadores Mikado de Cereria Mollá aportan elegancia y consistencia a los lugares donde quedan expuestos.

Se incluye un juego de varillas de 25 cm con el recambio.

Detalles del producto:

Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.

Envase: Envase contenedor de plástico transparente.

Varillas: 12 varillas de rattan negro de 25 cm de longitud.

Tamaño: 200 mililitros.

Dimensiones del tarro: 4,5 cm de diámetro x 15,5 cm de alto.

Fabricado en España.

Detalles del producto

1348
8424405013489

Reviews (1)

Verónica M.
Compra verificada
15/04/2024

El mejor mikado que he tenido

Me encanta el olor que deja, es muy duradero

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos