- ¡Últimas unidades!
- -30%
Sumérgete en un paraíso tropical con Tropical Spa. Las notas de coco te envuelven en una cálida bienvenida, mientras el aire fresco te transporta a una brisa suave. Toques de cítricos y palma completan esta fragancia relajante y exótica.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Coco.
Cuerpo: Aire fresco.
Fondo: Cítricos, palma.
La receta original de la familia Kittredge utiliza los mejores componentes disponibles para las velas, con cera 100% de calidad alimentaria, aceites de fragancia concentrados que contienen ingredientes naturales y mechas que utilizan tejidos innovadores. Esta fórmula ganadora garantiza que todas nuestras velas se quemen de forma limpia, a la vez que proporcionan la mejor fragancia del mundo a su hogar. * La familia Kittredge fundó Yankee Candle en 1969.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con ingredientes naturales extraídos y compuestos en NJ, FL, GA, TX y MO USA
Cera: 100% de soja, natural, biodegradable, de combustión limpia y no tóxica, refinada en Norteamérica.
Tiempo de combustión: hasta más de 100 horas, combustión ultrafragante y limpia. Perfecto para habitaciones de mayor tamaño y para cualquier ocasión.
Mechas: 2 mechas, mezcla de fibras de algodón 100% natural diseñadas para arder limpiamente en sistemas de velas con altos niveles de aceites de fragancia.
Tarro: Tarro de vidrio 100% reciclable y sostenible, Ohio USA.
Etiqueta: Etiqueta fácil de retirar para reutilizar los tarros como contenedores de almacenamiento y mucho más. Impreso en Springfield, MA.
Tamaño: Tarro Country Candle grande de 26oz (737 g)
Dimensiones: 4" x 6,6" (10,16 cm de diámetro x 16,76 cm de alto)
Fabricado en los Estados Unidos de América. Diseñado, formulado y probado por Mike Kittredge III (hijo de Michael Kittredge II, fundador de Yankee Candle).
Aire de spa con coco crudo
Curiosamente, no es un olor acuático. Se enfoca más en la pulpa de la fruta. Es diferente y estoy encantado. Es bastante fuerte y me gusta encenderla cuando trabajo en casa por las mañanas.