Mezcla floral de frutas con orquídea acuática, coco verde, flor de kiwi y vainilla de Tahití, con toques de piña, frangipani y ámbar.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Flor de kiwi, mandarina, muguet.
Cuerpo: Frangipani, coco verde, orquídea, pera.
Fondo: Ámbar, almizcle, néctar de piña, vainilla.
CARACTERÍSTICAS: Pack de 6 ceras para derretir. Los Wax Melts de Kringle Candle son fáciles de usar y ultra fragantes. Estas ceras no tienen mechas. Colóquela en un quemador (nunca añada agua) y encienda una vela sin olor debajo. Al derretirse la cera se libera la fragancia. Mezcle esencias para crear sus aromas personales. Utilízalos en cualquier lugar de tu casa donde se usarían velas.
Peso: 64 g
Tiempo de uso: Se pueden volver a fundir, cada cubo tiene un tiempo de duración de aproximadamente 8 horas.
Olor fresco y tropical
Me encantan estas ceras, fáciles de usar, se guardan en su propio envase... Se conservan mucho mejor que las tarts de Yankee. El olor fresco y floral, muy tropical. Ideal para el verano, pero vale para todo el año si te gustan este tipo de olores.
Al poco tiempo empieza a oler fatal
Hice un pedido con un montón de olores, cuando puse el primero está súper contenta porque olía genial pero al rato empieza a oler fatal pensé que era solo ese pero es con todos. Decepcionada huelen bien los primeros minutos después puedes quitarlo <br />