La fragancia AGUA tiene notas frescas de salida, el cuerpo formado por una cascada de flores de Nenúfar, cayendo en las aguas profundas, con algas y Bambús, con un fondo de maderas húmedas y Musgo.
Sus formas sinuosas simbolizan la calma, la suerte y la profundidad. Proporciona a tu hogar un ambiente profundamente tranquilo y relajante ya que su energía contiene un aspecto reflexivo, espiritual. Además te ayudará a solucionar el insomnio, el estrés, convalecencias y problemas sexuales.
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.
Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.