Feng Shui Fuego - Bruma de Ambiente 50 ml.
  • ¡Últimas unidades!
  • -15%
Feng Shui Fuego - Bruma de Ambiente 50 ml.

Feng Shui Fuego - Bruma de Ambiente 50 ml.

9,90 € 11,65 € -15%
IVA incluido

Una fragancia cálida, sensual y especiada, con jazmín, canela, pimienta, ámbar y vainilla.

Descripción

La fragancia FUEGO es cálida, sensual y especiada, huele a flores de Jazmín con las notas de Canela y Pimienta, y el calor del Ámbar y la Vainilla.

Genera una energía brillante y caliente, ideal para la sociabilidad, la pasión, la espontaneidad, la excitación, la calidez y la fama. Sus formas son rectangulares, y te permitirán combatir la timidez y las dificultades de convivencia. Su energía se relaciona con el vigor, y representa el lugar para los animales y la cocina.

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.

Detalles del producto

0151624
8432097128275

Reviews (3)

Ana I.
Compra verificada
04/11/2020

Me sorprendió

Me lo esperaba más floral y delicado, pero a pesar de ser algo más amaderado me encanta y es uno de los que más pongo ahora.

Mireia a.
Compra verificada
25/03/2020

Olor intenso y duradero

Me encanta su olor, dulce y sofisticado

Montse A.
Compra verificada
09/11/2019

Muy buen olor

Lo que para mi gusto un poco suave , pero es un olor muy acogedor :blush:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos