Nuestra fragancia MADERA tiene una salida con notas vibrantes de flores exóticas, un cuerpo poderoso de raíces de Ginseng y de Vetiver, y un fondo amaderado de Sándalo y Caoba.
Sus formas alargadas y rectangulares crean un ambiente revitalizante que reforzarán tu concentración, iniciativa y creación de ideas, promoviendo la confianza en ti mismo. Es el lugar para las nuevas semillas, las nuevas ideas, los proyectos y el trabajo.
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.
Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.
No huele mal pero me gusta más fen shui tierra
Es agradable
Es agradable
Empalagoso
La verdad, no me ha gustado. Empalaga
esta bien
huele bien pero hay otros olores que me gustan mas
Bruma maderas
Me ha encantado. Tiene un olor profundo. Estaría todo el día con este olor