El quemador eléctrico Perle perfuma rápida e intensamente de forma fácil y segura una habitación. Coloca las ceras perfumadas Mathilde M. y deja que se derritan suavemente. Divertido, puedes mezclar diferentes aromas para crear una fragancia que se adapte a ti.
Nuestras instrucciones de uso:
Para cambiar la cera perfumada, apague la unidad y espere 15 minutos a que se enfríe. A continuación, vacíe el contenido de la parte central del difusor y límpielo con un paño suave antes de volver a colocar un poco de cera perfumada.
Para obtener una calidad de perfume óptima, Mathilde M. recomienda el uso de sus ceras perfumadas para derretir, especialmente diseñadas para este difusor.
Descripción
Detalles del producto
Reviews (11)
Bonito, rápido en calentar, seguro
Es mi primer quemador eléctrico y no solo queda precioso, sino que calienta muchísimo más rápido, es más limpio, más seguro y más cómodo en general. Me ha gustado tantísimo que lo he comprado para regalar y probablemente lo haga de nuevo.
Muy cómodo.
Es muy práctico a la hora de quemar las ceras de Mathilde M. Se derriten fácilmente y deja un aroma suave. También lo he utilizado con y sin agua, vertiendo unas gotas de bruma infantil de la marca Boles d´olor.<br />
Romántico
Un quemador eléctrico estupendo, quema muy rápido la cera, el formato es muy bonito y le da ese toque romántico a la estancia donde lo pongas, el juego de luz cálida y fría alterna lo acaba de redondear, soy fan de Mathilde por sus aromas tan especiales y este formato no podía faltar en mi colección, muy recomendable, y recomendable también este comercio, por su amplia gama de productos, rapidez, y cariño con el que preparan cada pedido.<br /> Mil gracias.
Precioso ...