Flores de nenúfar, algas, bambús, maderas húmedas y musgo te relajarán y refrescarán.
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Se incluyen tanto el recambio de mikado como las varillas de rattan, no se incluye tarro de cristal. Las varillas de rattan incluidas tienen 26 cms. de longitud.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.
Aroma muy agradable
Aroma muy agradable
Buen producto y gran servicio
Un aroma que me gusta mucho !!!
buenisimo
Hice un pedido y me regalaron un bote para provar ,en el proximo pedido pedire muchas gracias.
me encantan
me encantan
Excelente
El olor es buenisimo, indescriptible, ideal para un hogar acogedor. La empresa rápida y todo muy bien precintado. Repetiré seguro!