Feng Shui Tierra - Recambio de Mikado 200 ml.
  • ¡Últimas unidades!
  • -15%
Feng Shui Tierra - Recambio de Mikado 200 ml.

Feng Shui Tierra - Recambio de Mikado 200 ml.

11,81 € 13,89 € -15%
IVA incluido

Mandarinas, naranjas y bergamotas combinadas con raíces de pachuli y jengibre.

Descripción

Mandarinas, naranjas y bergamotas combinadas con raíces de pachuli y jengibre.

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Se incluyen tanto el recambio de mikado como las varillas de rattan, no se incluye tarro de cristal. Las varillas de rattan incluidas tienen 26 cms. de longitud.

Contenido: 200 ml.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

Detalles del producto

0139354
8432097063637

Reviews (4)

María H.
Compra verificada
25/10/2022

Genial

Aintzane M.
Compra verificada
04/08/2021

El mejor

Nosotros en casa no utilizamos otro

Carme F.
Compra verificada
30/12/2020

Todo correcto. Ya conocia los

Todo correcto. Ya conocia los perfumes

Miguel C.
Compra verificada
06/01/2019

Aroma muy flojo

Es tan sutil que apenas se percibe. Además lo enviaron con otras varillas, no las originales de boles de olor, son cortas y no valen en las botellas originales. El resto del pedido bien. Para la próxima envíen por favor las varillas originales para los mikados, lo que envían no sirve.

Respuesta de velasdeolor.es:
Hola. Sentimos que no haya quedado satisfecho con su pedido. Comentarle que las varillas que le enviamos eran las correctas, los recambios feng shui incluyen varillas de 26 cm de longitud, más cortas que las normales de 43 cm., ya que los botes de cristal de los mikados feng shui son más bajos que los de los mikados ambients.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos