Violetta - Recambio de Mikado Black Edition 200 ml.
  • ¡Últimas unidades!
Violetta - Recambio de Mikado Black Edition 200 ml.

Violetta - Recambio de Mikado Black Edition 200 ml.

Sin stock.
18,95 €
IVA incluido

Sublima los encantos olfativos de esta flor tímida. Desde los primeros acordes, desarrolla una melodía floral.

Descripción

Violetta sublima los encantos olfativos de esta flor tímida, la violeta. Desde los primeros acordes, desarrolla una melodía floral. Poco a poco la fragancia se expande y se hace seductora. Inconfundible, un aire de violetas inunda tu hogar y lo llena de una maravillosa voluptuosidad que lo transforma en un jardín secreto en cualquier época del año.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Cereza, frambuesas.
Cuerpo: Narcisos, jacintos, magnolias y ciruelas.
Fondo: Violetas, raíz de Iris.

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón incluidas con el recambio, y su alta capacidad de absorción capilar, el recambio de Mikado de 200 ml. Black Edition perfumará hasta 3 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.

Se incluyen las varillas de algodón.

Detalles del producto

0800564
8432097142851

Reviews (3)

Anna Z.
Compra verificada
13/08/2021

Genial

Genial, perdura el olor

JLG
19/05/2018

Extraordinario

El mejor. El que más me gusta. Super agradable. Auténtico olor a violetas.

Mª t.
Compra verificada
17/04/2018

m'ha agradat molt, tornaré a

m'ha agradat molt, tornaré a repetir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos