Balsam Fir - Daylight
Balsam Fir - Daylight

Balsam Fir - Daylight

3,30 €
IVA incluido

Árbol tradicional de la Navidad, con una fragancia verdadera de bosque, que evoca el aire frío del invierno y las ramas recién cortadas.

 

Árbol tradicional de la Navidad, con una fragancia verdadera de bosque, que evoca el aire frío del invierno y las ramas recién cortadas.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Eucalipto, bálsamo fresco.
Cuerpo: Prado, almizcle.
Fondo: Pino, notas dulces y amaderadas.

Las innovadoras DayLights tienen un tiempo de uso entre 10 y 12 horas y son una forma perfecta de probar aromas en cualquier habitación y con cualquier estilo. Estas velas tienen el doble de tamaño que las velas de té y ofrecen una intensidad de aroma apreciable. La tapa de su envase las convierte también en perfectas compañeras de viaje. Reutilizables y reciclables.

Peso: 43 g

Dimensiones: 5,72 cm de diámetro x 2,87 cm de altura

Tiempo de uso: 10 a 12 horas.

10240
0846853055596
Imma M.
Compra verificada
18/09/2023

Me encanta

Una olor muy fresca y duradera.

Sandra C.
Compra verificada
03/07/2023

Cómo estar en el bosque

Les pedí un olor a bosque como estar en Galicia y la verdad es que acertó de lleno, cuando se me acabe pediré un formato más grande.

Lidia S.
Compra verificada
04/02/2023

Olor a invierno

Me encanta el olor a naturaleza, duradero

Marianis C.
Compra verificada
21/12/2022

Muy buen olor y tamaño

Llegó muy rapido y de buena calidad. Huele muy bien

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos