> Velas USA>Kringle Candle>Bote Grande>Hot Chocolate - Bote Grande

Hot Chocolate - Bote Grande

Hot Chocolate - Bote Grande

Hot Chocolate - Bote Grande

Chocolate caliente profundo, rico y lleno de verdaderas bondades del cacao.

08561

31,50 €

Añadir a la cesta

Más

Chocolate caliente profundo, rico y lleno de verdaderas bondades del cacao, ¡perfecto para calentar el invierno!

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Manteca de cacao, leche, vainilla.
Cuerpo: Chocolate caliente.
Fondo: Nata montada, azúcar blanco.

La receta original de la familia Kittredge utiliza los mejores componentes disponibles para las velas, con cera 100% de calidad alimentaria, aceites de fragancia concentrados que contienen ingredientes naturales y mechas que utilizan tejidos innovadores. Esta fórmula ganadora garantiza que todas nuestras velas se quemen de forma limpia, a la vez que proporcionan la mejor fragancia del mundo a su hogar. * La familia Kittredge fundó Yankee Candle en 1969.

DETALLES DEL PRODUCTO:

Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con ingredientes naturales extraídos y compuestos en NJ, FL, GA, TX y MO USA

Tiempo de combustión: hasta más de 100 horas, combustión ultrafragante y limpia. Perfecto para habitaciones de mayor tamaño y para cualquier ocasión.
Cera: 100% de soja, natural, biodegradable, de combustión limpia y no tóxica, refinada en Norteamérica. Mechas: 2 mechas, mezcla de fibras de algodón 100% natural diseñadas para arder limpiamente en sistemas de velas con altos niveles de aceites de fragancia.
Tarro: Tarro de vidrio 100% reciclable y sostenible, Ohio USA. Etiqueta: Etiqueta fácil de retirar para reutilizar los tarros como contenedores de almacenamiento y mucho más. Impreso en Springfield, MA.
Tamaño: Tarro de vela Kringle grande de 22oz (623 g) Dimensiones: 4" x 6,78" (10,16 cm de diámetro x 17,22 cm de alto)
Diseñado, formulado y probado por Mike Kittredge III (hijo de Michael Kittredge II, fundador de Yankee Candle). Fabricado en los Estados Unidos de América.
  • Reviews (0)