Un árbol decorado festivamente junto a la chimenea, fragantes coronas de hojas perennes junto a la ventana y un frío invernal en el aire. Esta es la fragancia de la fiesta que se espera con impaciencia todo el año.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Madera de cedro, almizcle.
Cuerpo: Sándalo, agujas de abeto siberiano.
Fondo: Notas amaderadas.
La receta original de la familia Kittredge utiliza los mejores componentes disponibles para las velas, con cera 100% de calidad alimentaria, aceites de fragancia concentrados que contienen ingredientes naturales y mechas que utilizan tejidos innovadores. Esta fórmula ganadora garantiza que todas nuestras velas se quemen de forma limpia, a la vez que proporcionan la mejor fragancia del mundo a su hogar. * La familia Kittredge fundó Yankee Candle en 1969.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con ingredientes naturales extraídos y compuestos en NJ, FL, GA, TX y MO USA
Cera: 100% de soja, natural, biodegradable, de combustión limpia y no tóxica, refinada en Norteamérica.
Tiempo de combustión: hasta más de 100 horas, combustión ultrafragante y limpia. Perfecto para habitaciones de mayor tamaño y para cualquier ocasión.
Mechas: 2 mechas, mezcla de fibras de algodón 100% natural diseñadas para arder limpiamente en sistemas de velas con altos niveles de aceites de fragancia.
Tarro: Tarro de vidrio 100% reciclable y sostenible, Ohio USA.
Etiqueta: Etiqueta fácil de retirar para reutilizar los tarros como contenedores de almacenamiento y mucho más. Impreso en Springfield, MA.
Tamaño: Tarro de vela Kringle grande de 22oz (623 g)
Dimensiones: 4" x 6,78" (10,16 cm de diámetro x 17,22 cm de alto)
Fabricado en los Estados Unidos de América. Diseñado, formulado y probado por Mike Kittredge III (hijo de Michael Kittredge II, fundador de Yankee Candle).
DELICIOSA FRANGANCIA NAVIDEÑA
Huele muy bien, como su nombre indica, huele a Navidad, como mi hija dice, huele a magia!<br /> Auque debo decir que es mi primera Kringle Candle, siempre habia comprado Yankee Candle y el frasco grande no se hacía en USA, sino en Republica Checa y siempre había leido que las velas de USA huelen muy intensamente, así que esperaba más intensidad en el aroma, ya que las Kringle solo se hacen en USA. <br /> Pero es una opinión personal, la fragancia es deliciosa, no he podido esperar a Navidad y ya la estoy enciendiendo.