> Velas USA>WoodWick>Ellipse>Stone Washed Suede - Ellipse

Stone Washed Suede - Ellipse

Stone Washed Suede - Ellipse

Stone Washed Suede - Ellipse

Pimienta picante, jazmín dulce y ámbar animan el aroma familiar del ante lavado a la piedra.

Calificacion:
(leer 2 reviews)

3000041

38,49 €

Añadir a la cesta

Más

Pimienta picante, jazmín dulce y ámbar animan el aroma familiar del ante lavado a la piedra.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Pimienta rosa, azafrán.
Cuerpo: Cuero, jazmín, lirio, frambuesa.
Fondo: Ámbar, pachulí, vainilla, almizcle.

Recrea el confort de una chimenea incandescente con la vela WoodWick con llama HearthWick. Una rica fragancia combinada con una llama danzante y un suave crepitar en una vela elíptica con forma de gota de lágrima: ¿No es adorable? Cada Vela HearthWick tiene unas dimensiones de 19cm x 12cm x 9.2cm y tiene un tiempo de quemado de hasta 50 horas.

Experimente el sonido relajante, la fragancia de primera calidad y la quema limpia de las exclusivas WoodWick Candles. Estas hermosas velas tienen una mecha de madera natural que crea el sonido relajante de un fuego crepitante mientras arde. Usando solo una mezcla de cera de soja de alta calidad y una fragancia de primera calidad, cada vela WoodWick es cuidadosamente elaborada por experimentados fabricantes de velas apasionados por crear las mejores velas posibles.

Algunos consejos sobre cómo conseguir obtener el mejor resultado de nuestros productos:

Deseche la vela cuando únicamente queden 2.5cm de cera en el fondo de la jarra. Esto evitará que el calor pueda dañar el contenedor de cristal o la superficie sobre la que se sitúe la misma. El cristal puede calentarse mucho debido a que la llama se acercará mucho al fondo del embase y la mayoría de la cera se habrá consumido. Siguiendo estas instrucciones, el cristal no se calentará más de lo deseable.

Si desea más consejos sobre el mejor uso de los productos de Yankee Candle y Woodwick, pulse aquí

  • Reviews (2)
  • Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
    Compra verificada

    No conocía esta página web y ha sido fantástica. Rápida y segura.

    La vela ya la conocía y huele fenomenal. Pero no conocía la página web y tenía un poco de reparo en comprar aquí. Y la verdad es que ha sido brutal. Rapidísimo, con muchas opciones de compra y entrega. Un 10.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Huele genial. A mí me

    Huele genial. A mí me recuerda al olor a leña que hay en los pueblos en invierno. El tamaño es grande. Eso sí, la mecha crepita como si fuese una chimenea, tened en cuenta que hace ruido si la vais a comprar.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No