> Velas USA>WoodWick>Hourglass Grandes>Summer Sweets - Hourglass Trilogy Grande

Summer Sweets - Hourglass Trilogy Grande

Summer Sweets - Hourglass Trilogy Grande

Summer Sweets - Hourglass Trilogy Grande

Vela Hourglass Trilogy Grande con las fragancias Sweet Lime Gelato, Raspberry Yuzu, Sparkling Orange.

3000561

¡Últimas unidades!

-25%

36,99 €

¡Precio rebajado!

27,74 €

Añadir a la cesta

Más

Sweet Lime Gelato: Combinación de limón y lima, mezclada armoniosamente con azúcar hilado, vainilla y crema dulce.

Raspberry Yuzu: Las hojas verdes de ruibarbo con las frutas dulces de frambuesa y yuzu se combinan para crear esta fragancia deliciosamente refrescante.

Sparkling Orange: Cítricos chispeantes mezclados con notas de bayas de goji, flores de amapola, almizcle dorado y vainilla.

Las Velas Woodwick con tarro en forma de reloj de arena grande complementan su hogar con un suave crujido y aromas acogedores. La tecnología patentada PLUSWICK en estas velas presenta una mecha de madera natural que está diseñada para crepitar al quemar. Con la reconocida forma de reloj de arena, y disponibles en una amplia gama de fragancias, estas velas ayudan a llevar la decoración de tu hogar a un nuevo nivel. Cada vela grande es de 10.2cm x 10.2cm x 17.8cm y tiene un tiempo de quemado de hasta 130 horas.

Experimente el sonido relajante, la fragancia de primera calidad y la quema limpia de las exclusivas WoodWick Candles. Estas hermosas velas tienen una mecha de madera natural que crea el sonido relajante de un fuego crepitante mientras arde. Usando solo una mezcla de cera de soja de alta calidad y una fragancia de primera calidad, cada vela WoodWick es cuidadosamente elaborada por experimentados fabricantes de velas apasionados por crear las mejores velas posibles.

Algunos consejos sobre cómo conseguir obtener el mejor resultado de nuestros productos:

Deseche la vela cuando únicamente queden 2.5cm de cera en el fondo de la jarra. Esto evitará que el calor pueda dañar el contenedor de cristal o la superficie sobre la que se sitúe la misma. El cristal puede calentarse mucho debido a que la llama se acercará mucho al fondo del embase y la mayoría de la cera se habrá consumido. Siguiendo estas instrucciones, el cristal no se calentará más de lo deseable.

Si desea más consejos sobre el mejor uso de los productos de Yankee Candle y Woodwick, pulse aquí

  • Reviews (0)