> Velas USA>WoodWick>Hourglass Pequeñas>Wood Smoke - Hourglass Pequeña

Wood Smoke - Hourglass Pequeña

Wood Smoke - Hourglass Pequeña

Wood Smoke - Hourglass Pequeña

Los aromas del cedro y las brasas ardientes crean el confort de un fuego crepitante.

Calificacion:
(leer 2 reviews)

3000228

12,99 €

Añadir a la cesta

Más

Los aromas del cedro y las brasas ardientes crean el confort de un fuego crepitante.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Clavo, incienso.
Cuerpo:Aguja de pino, hoja de cedro.
Fondo: Ámbar, brasas ardientes, cedro negro, guayaco ahumado, sándalo, almizcle negro, vainilla.

Las Velas Woodwick mini con tarro en forma de reloj de arena pequeño complementan su hogar con un suave crujido y aromas acogedores. La tecnología patentada PLUSWICK en estas velas presenta una mecha de madera natural que está diseñada para crepitar al quemar. Con la reconocida forma de reloj de arena, y disponibles en una amplia gama de fragancias, estas velas ayudan a llevar la decoración de tu hogar a un nuevo nivel. Cada vela pequeña es de 7cm x 7cm x 8.3cm y tiene un tiempo de quemado de hasta 40 horas.

Experimente el sonido relajante, la fragancia de primera calidad y la quema limpia de las exclusivas WoodWick Candles. Estas hermosas velas tienen una mecha de madera natural que crea el sonido relajante de un fuego crepitante mientras arde. Usando solo una mezcla de cera de soja de alta calidad y una fragancia de primera calidad, cada vela WoodWick es cuidadosamente elaborada por experimentados fabricantes de velas apasionados por crear las mejores velas posibles.

Algunos consejos sobre cómo conseguir obtener el mejor resultado de nuestros productos:

Deseche la vela cuando únicamente queden 2.5cm de cera en el fondo de la jarra. Esto evitará que el calor pueda dañar el contenedor de cristal o la superficie sobre la que se sitúe la misma. El cristal puede calentarse mucho debido a que la llama se acercará mucho al fondo del embase y la mayoría de la cera se habrá consumido. Siguiendo estas instrucciones, el cristal no se calentará más de lo deseable.

Si desea más consejos sobre el mejor uso de los productos de Yankee Candle y Woodwick, pulse aquí

 

  • Reviews (2)
  • Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
    Compra verificada

    Sensación de chimenea

    Huele genial, a hoguera. Entre eso y el ruidito que hace la mecha al arder da sensación de chimenea. La volveré a comprar en el tamaño grande

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    No era lo que me esperaba

    La compré guiándome por el olor y no es lo que esperaba, habiendo comprado tres en total, las demás geniales, pero esta de momento es la que menos me convence.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Respuesta de Velasdeolor.es:
    Buenos días,

    La vela le podemos garantizar que es original, el motivo de tener una pegatina distinta es que en un año WoodWick utilizó en la fabricación tres pegatinas distintas para las velas pequeñas, la que tiene volumen (pegatina tipo gota) sin indicar la fragancia, la que tiene volumen indicando la fragancia, y la plana indicando la fragancia.

    En este caso, en el que no pone la fragancia, hay que fijarse en el nombre que viene en la base, al lado del código de barras. Esto puede haber provocado que nos hayamos equivocado al preparar el pedido, es posible que hayamos enviado una unidad de una fragancia equivocada, por lo que le agradeceríamos que nos enviara a info@velasdeolor.es una fotografía de la base de la vela, para confirmarle si es erróneo el envío o no.

    Quedamos a la espera de su email. Saludos,