La fragancia AGUA tiene notas frescas de salida, el cuerpo formado por una cascada de flores de Nenúfar, cayendo en las aguas profundas, con algas y Bambús, con un fondo de maderas húmedas y Musgo.
Sus formas sinuosas simbolizan la calma, la suerte y la profundidad. Proporciona a tu hogar un ambiente profundamente tranquilo y relajante ya que su energía contiene un aspecto reflexivo, espiritual. Además te ayudará a solucionar el insomnio, el estrés, convalecencias y problemas sexuales.
Una manera sencilla y rápida de perfumar el hogar. Nuestros ambientadores se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y te ayudarán a encontrar el balance y la armonía gracias a sus fragancias de origen oriental.
Cuenta con un cómodo pulverizador que proporciona la cantidad necesaria de forma rápida y eficaz para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.
Con una duración de más de 500 pulverizaciones por embase, es el producto ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, etc...
Huele como a colonia de hombre. Este no es mi preferido. La próxima vez probaré el de madera o comprare los que ya conozco y me
Todo perfecto.
Entrega rápida y el olor me encanta.
Huele super bien y su
Huele super bien y su olor perdura bastante rato sin duda seguire comprandolo