> Envío y devoluciones

Condiciones de envío

Únicamente enviamos a España peninsular y Baleares, con un coste de los portes para el envío a España peninsular de 2,75€ para pedidos hasta 30€ de producto y portes gratuitos para pedidos superiores a 30€ de producto. En el caso de Baleares, los portes son de 6,95€ para pedidos inferiores a 40€, 4,95€ para pedidos entre 40 y 80€ de material, y portes gratuitos para pedidos superiores a 80€.

Enviamos todos sus pedidos a través de mensajería urgente, con entrega 24-72 horas para la España peninsular y de 3 a 5 días para Baleares. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos formulados antes de las 16:00 se enviarán el mismo día, excepto sábados, domingos y festivos. Los pedidos formulados los viernes más allá de las 16:00, sábados y domingos se enviarán el siguiente día laborable.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el número de seguimiento del pedido. El cliente puede descargar la factura de su pedido en el perfil de cliente de la web una vez que hemos confirmado que ha recibido correctamente el mismo.

Se permite la entrega en oficina de correos. A la hora de realizar el pedido, en las observaciones del mismo, indíquenos la oficina en la que desea que se deje su pedido, y desde la misma le enviarán un SMS cuando pueda recoger el paquete, pero no se admite pago contra reembolso en entrega en oficina de correos.

No enviamos a apartados postales, la empresa de mensajería no nos ofrece dicho servicio.

Devolución comercial

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@velasdeolor.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución antes de treinta días desde su compra. Estamos tan convencidos de la calidad del producto que creemos que no tendrá necesidad de recurrir a este proceso. Nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle el proceso a seguir.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen y/o no deben haber sido encendidos.
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, así como en el caso de la no aceptación de una entrega.
El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.