Pure Silk - Spray Black Edition 100 ml.
Pure Silk - Spray Black Edition 100 ml.

Pure Silk - Spray Black Edition 100 ml.

Sin stock.
10,99 €
IVA incluido

Pure Silk es la explosión definitiva de blancura y luz, con notas florales y orientales, almizcle blanco y flores de frangipani.

Descripción

Descubre la exclusividad de este tejido precioso de tradición China que fue elaborado durante milenios y su secreto guardado bajo llave. La seda proyecta esta fragancia floral y oriental con delicadas notas de Almizcle blanco y flores de Frangipani.

Un excitante cocktail elaborado con notas polvorosas que evoluciona hasta rememorar a un floral White Musk que se viste de ternura, de texturas sensuales, y de materiales nobles y bellos. Pure Silk es la explosión definitiva de blancura y luz.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Flores, aldehidos, piel de melocotón, liches.
Cuerpo: Frangipani, ylang ylang, orquídeas, anís dulce, flores de algodón.
Fondo: almizcle blanco, flores de vainilla, sándalo.

Los ambientadores con difusión por spray son un clásico atemporal que nunca pasa de moda, útiles para cualquier momento o lugar, perfumando el aire instantáneamente con un estallido de tu fragancia favorita. El spray respeta la percepción de la composición perfumada, expresando en un momento toda la complejidad de la fragancia.

Nuestros nuevos ambientadores en spray Black Edition, presentados en un elegante envase de cristal de alta calidad con 100 ml. de capacidad, y su eficiente sistema de difusión bajo demanda, son fabricados con Alcohol de Caña de Azúcar sin conservantes ni colorantes, y respetuosos con el medio ambiente, creando una bruma extraordinariamente ligera que permanecerá más tiempo flotando y perfumando el aire de tu hogar.

Difusión ultra eficiente de acuerdo con tus deseos: Cuándo y dónde lo necesites.

Percepción instantánea de la fragancia.

Alta duración: 100 ml. de fragancia. Más de 500 pulverizaciones.

Detalles del producto

0800986
8432097165089

Reviews (1)

Susana V.
Compra verificada
19/11/2023

Genial Olor

Deja un olor muy agradable en casa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos