Soleil de Provence - Perfume de Hogar 500 ml.
  • -10%
Soleil de Provence - Perfume de Hogar 500 ml.

Soleil de Provence - Perfume de Hogar 500 ml.

12,59 € 13,99 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante de oferta

El aire de las suaves colinas de Provenza con sus limpias fragancias de dulces flores de Lavanda, Tomillo, Ciprés y Limones.

Descripción

Cómo utilizar las lámparas catalíticas Genie Lamp

El aire de las suaves colinas de Provenza con sus limpias fragancias de dulces flores de Lavanda, Tomillo, Ciprés y Limones.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Lavanda, tomillo, menta, romero.
Cuerpo: Ralladura de limón.
Fondo: Salvia, encina, roble.

Las lámparas catalíticas Genie Lamp refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias. Cubren tres aspectos fundamentales que mejoran la calidad de vida y el ambiente de tu hogar:

Decora tu hogar: Las lámparas son decorativas por sí mismas, decoran y embellecen elegantemente. Trabajadas con materiales nobres de alta calidad, llamarán la atención por su diseño y elegancia.

Mejora la calidad del aire: destruye los malos olores mediante la combustión catalítica. Las lámparas Genie no cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan destruyéndolos a través del proceso de oxidación catalítica. Este proceso es extremadamente eficaz en la eliminación de olores desagradables de tipo biológico, así como para limpiar el ambiente de humo de cigarrillos o de olores procedentes de la cocina.

Perfuma el ambiente: De forma eficaz y duradera, veinte minutos de uso son suficientes para perfumar una estancia de hasta veinte metros cuadrados durante más de dos horas. Dispones de una gran variedad de tus aromas favoritos de Boles d'olor con las botellas de 500 ml de Perfume de Hogar.

Detalles del producto

0299542
8432097117866

Reviews (6)

Fina R.
Compra verificada
27/07/2019

Buenos aromas

Me gustan muchos los aromas de Velas de olor, tanto los mikados como las lámparas. <br /> El Soleil de Provence me encanta. Deja un pefume superagradable.<br /> Esta vez era para regalar y les ha gustado muchísimo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos