> Boles d'olor>Mikados>Mikados Ambients y Recambios>Cashmere - Recambio de Mikado 200 ml.

Cashmere - Recambio de Mikado 200 ml.

Cashmere - Recambio de Mikado 200 ml.

Cashmere - Recambio de Mikado 200 ml.

Una fragancia oriental y unisex, inspirada en la región de Cachemira y su sedosa lana.

Calificacion:
(leer review)

0144079

13,89 €

Añadir a la cesta

Más

Una fragancia oriental y unisex, inspirada en el exotismo y color de la limpia atmósfera de la región de Cachemira y su sedosa lana.

Crea una fina neblina con una textura sensual que llena el aire de vitalidad, percibiendo la cercanía del cálido verano.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Bayas de enebro, pomelo, azafrán.
Cuerpo: Cuero, lana virgen, violeta negra, rosa de cristal.
Fondo: Maderas rubias, vetiver, cashmeran, frambuesas.

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Se incluyen tanto el recambio de mikado como las varillas de rattan, no se incluye tarro de cristal.

Contenido: 200 ml.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

  • Reviews (1)
  • Rocio L.
    Compra verificada
    2020-05-20

    Todavía no lo he usado.Estoy

    Todavía no lo he usado.Estoy terminando el que tenía

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No