- -20%
La brisa salada del mar y el melón fresco se unen al aguacate madurado al sol y a las flores cubiertas de rocío. Las exuberantes hojas verdes de palma y el agua de aloe se acentúan con matices de madera de playa.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Sal marina, aire fresco, melón.
Cuerpo: Aguacate maduro, nenúfar, flor de manzano.
Fondo: Hoja de palmera, agua de aloe vera, madera de playa.
CARACTERÍSTICAS: Pack de 6 ceras para derretir. Los Wax Melts de Kringle Candle son fáciles de usar y ultra fragantes. Estas ceras no tienen mechas. Colóquela en un quemador (nunca añada agua) y encienda una vela sin olor debajo. Al derretirse la cera se libera la fragancia. Mezcle esencias para crear sus aromas personales. Utilízalos en cualquier lugar de tu casa donde se usarían velas.
Peso: 64 g
Tiempo de uso: Se pueden volver a fundir, cada cubo tiene un tiempo de duración de aproximadamente 8 horas.
Fresca
Me ha gustado mucho..es refrescante huele a fruta verde.
Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega, sin necesidad de justificación ni penalización. Para iniciarlo, accede a Mi cuenta → Mis pedidos y solicita la devolución desde allí; recibirás confirmación por correo electrónico de forma inmediata.
En el caso de que desees que recojamos el producto en tu domicilio, el coste de recogida es de 3,99 € en Península y 7,99 € en Baleares. Este importe se descontará del reembolso total, que se abonará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez verificado el estado del artículo recibido.
También puedes ejercer este derecho cumplimentando el formulario oficial de desistimiento y enviándolo antes de que expire el plazo.