Este deslumbrante arreglo floral ha sido imaginado como un precioso ramo de flores blancas.
Notas de salida: Naranja.
Cuerpo: Jazmín, tuberosa.
Fondo: Iris, sándalo, vainilla.
Superconcentrado de perfume Les Intemporelles
El superconcentrado de perfume Les Intemporelles se utiliza con los difusores eléctricos de bruma perfumada o los quemadores de perfume eléctricos o con vela. Gracias a su fórmula altamente concentrada, unas pocas gotas son suficientes para perfumar una habitación entera. Práctico, su frasco cuentagotas permite verter la dosis justa de perfume.
Características Destacadas
- Fabricación Artesanal: Nuestros sprays de ambiente se fabrican en nuestros talleres en Mâcon, Borgoña (Francia), garantizando calidad y autenticidad.
- Línea Les Intemporelles: Emblemática de nuestra marca, esta línea ha sido diseñada por nuestro Estudio de Creación como objetos de decoración preciosos. De estilo poético y femenino, los frascos acanalados se pueden reutilizar como portavelas o elegantes jarrones solifloros. Descubre una gama de productos perfumados, incluyendo sprays, velas y difusores, perfectos para todas tus necesidades.
Nuestros consejos de uso:
Diluye unas gotas del superconcentrado en el agua del difusor según la intensidad deseada.
Información Adicional
- Composición del Frasco: Vidrio transparente
- Capacidad: 10 ml
- Dimensiones del Frasco: Ø 2,4 x 7,3 cm
Aroma floral intenso
Es un perfume de mucha calidad e intensidad, floral y elegante, pero un poco pesado para mi gusto.
Conozco muchos productos de esta
Conozco muchos productos de esta firma y todos huelen de maravilla!!! A mi me encantan.
Elegancia Floral
Conocí este aroma por medio de una escayola perfumada que Velas de Olor me incluyó como regalo en uno de mis pedidos e inmediatamente me gustó. Sabía que me recordaba a algo aunque en aquel momento no lo identifiqué. Cuando compré el superconcentrado de perfume para brumizador y se desplegó todo ese precioso ramo de flores por el ambiente, no tuve duda, supe a qué me recordaba a Anaïs Anaïs, claramente... qué maravilla.
me ha encantado,
me ha encantado,