> Velas USA>WoodWick>Ellipse>Currant - Ellipse

Currant - Ellipse

Una refrescante mezcla de grosellas dulces con un toque de jugosa mandarina.

Calificacion:
(leer review)

3000006

38,49 €

Añadir a la cesta

Más

Una refrescante mezcla de grosellas dulces con un toque de jugosa mandarina.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Notas acuosas y verdes, mandarina.
Cuerpo: Jazmín, ciclamen, loto.
Fondo: Almizcle blanco, grosella negra.

Recrea el confort de una chimenea incandescente con la vela WoodWick con llama HearthWick. Una rica fragancia combinada con una llama danzante y un suave crepitar en una vela elíptica con forma de gota de lágrima: ¿No es adorable? Cada Vela HearthWick tiene unas dimensiones de 19cm x 12cm x 9.2cm y tiene un tiempo de quemado de hasta 50 horas.

Experimente el sonido relajante, la fragancia de primera calidad y la quema limpia de las exclusivas WoodWick Candles. Estas hermosas velas tienen una mecha de madera natural que crea el sonido relajante de un fuego crepitante mientras arde. Usando solo una mezcla de cera de soja de alta calidad y una fragancia de primera calidad, cada vela WoodWick es cuidadosamente elaborada por experimentados fabricantes de velas apasionados por crear las mejores velas posibles.

Algunos consejos sobre cómo conseguir obtener el mejor resultado de nuestros productos:

Deseche la vela cuando únicamente queden 2.5cm de cera en el fondo de la jarra. Esto evitará que el calor pueda dañar el contenedor de cristal o la superficie sobre la que se sitúe la misma. El cristal puede calentarse mucho debido a que la llama se acercará mucho al fondo del embase y la mayoría de la cera se habrá consumido. Siguiendo estas instrucciones, el cristal no se calentará más de lo deseable.

Si desea más consejos sobre el mejor uso de los productos de Yankee Candle y Woodwick, pulse aquí

  • Reviews (1)
  • Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    Compra verificada

    Me ha gustado mucho, su olor, el sonido de la vela al crepitar... Normalmente suelo comprar la marca yankee candle, pero la ver

    Me ha gustado mucho, su olor, el sonido de la vela al crepitar... Normalmente suelo comprar la marca yankee candle, pero la verdad es que
    esta nueva marca tambien me gusta. Como siempre, un 10 para velas de olor, por su rapidez y el detalle que siempre envian. Una pena que dejeis de trabajar con yankee candle, pero desde luego yo seguiré pidiendo las nuevas marcas.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No