Christmas Is Here - Daylight
Christmas Is Here - Daylight

Christmas Is Here - Daylight

4,95 €
IVA incluido

Notas brillantes de mandarina y cítricos con lavanda, casia y eucalipto; junto con abeto balsámico amaderado, madera de cedro y ámbar.

Descripción

¡Es tiempo de Navidad! La Navidad está aquí y trae notas brillantes de mandarina y cítricos con lavanda, casia y eucalipto; el abeto balsámico amaderado, la madera de cedro y el ámbar completan este favorito de las fiestas.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Mandarina brillante, petitgrain, cidra.
Cuerpo: Lavanda, raíz de cassis, eucalipto.
Fondo: madera de cedro, abeto balsámico, ámbar.

Las innovadoras DayLights tienen un tiempo de uso entre 10 y 12 horas y son una forma perfecta de probar aromas en cualquier habitación y con cualquier estilo. Estas velas tienen el doble de tamaño que las velas de té y ofrecen una intensidad de aroma apreciable. La tapa de su envase las convierte también en perfectas compañeras de viaje. Reutilizables y reciclables.

Peso: 43 g

Dimensiones: 5,72 cm de diámetro x 2,87 cm de altura

Tiempo de uso: 10 a 12 horas.

Detalles del producto

13080
0846853069982

Reviews (2)

Patricia C.
Compra verificada
19/01/2023

No le puedo dar mucha valoración, no es porque no me gustara el aroma pero me da alergia, algo de lo que lleva me hace estornud

Stefanie S.
Compra verificada
17/10/2022

Huele super bien

Huele muy muy bien y no demasiado artificial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos