Cemetery Lane - Bote Grande
Cemetery Lane - Bote Grande
Cemetery Lane - Bote Grande
  • ¡Últimas unidades!
Cemetery Lane - Bote Grande
Cemetery Lane - Bote Grande
Cemetery Lane - Bote Grande

Cemetery Lane - Bote Grande

Sin stock.
38,95 €

62,52 € kilo

IVA incluido

Adéntrate en la niebla por esta peculiar callejuela, bordeada de robles, zarzas, tímidos lirios marchitos e hileras de lápidas.

Descripción

Una sensación inquietante se apodera de ti: ya has estado aquí antes, pero es la primera vez que te adentras en la niebla por esta peculiar callejuela, bordeada de robles, zarzas y tímidos lirios marchitos, y allí, entre hileras e hileras de lápidas, una parece llamar tu atención. ¿Qué nombre está escrito en ella? No, no puede ser. Descubre esta fragancia de la colección de Halloween de Kringle Candle.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Almizcle oscuro y misterioso, lirio de medianoche.
Cuerpo: Pachulí, roble seco.
Fondo: Musgo, cedro, tierra dulce.

La receta original de la familia Kittredge utiliza los mejores componentes disponibles para las velas, con cera 100% de calidad alimentaria, aceites de fragancia concentrados que contienen ingredientes naturales y mechas que utilizan tejidos innovadores. Esta fórmula ganadora garantiza que todas nuestras velas se quemen de forma limpia, a la vez que proporcionan la mejor fragancia del mundo a su hogar. * La familia Kittredge fundó Yankee Candle en 1969.

Detalles del producto:

Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con ingredientes naturales extraídos y compuestos en NJ, FL, GA, TX y MO USA

Cera: 100% de soja, natural, biodegradable, de combustión limpia y no tóxica, refinada en Norteamérica.

Tiempo de combustión: hasta más de 100 horas, combustión ultrafragante y limpia. Perfecto para habitaciones de mayor tamaño y para cualquier ocasión.

Mechas: 2 mechas, mezcla de fibras de algodón 100% natural diseñadas para arder limpiamente en sistemas de velas con altos niveles de aceites de fragancia.

Tarro: Tarro de vidrio 100% reciclable y sostenible, Ohio USA.

Etiqueta: Etiqueta fácil de retirar para reutilizar los tarros como contenedores de almacenamiento y mucho más. Impreso en Springfield, MA.

Tamaño: Tarro de vela Kringle grande de 22oz (623 g)

Dimensiones: 4" x 6,78" (10,16 cm de diámetro x 17,22 cm de alto)

Fabricado en los Estados Unidos de América. Diseñado, formulado y probado por Mike Kittredge III (hijo de Michael Kittredge II, fundador de Yankee Candle).

Detalles del producto

0069-131141
0846853081052

Reviews (0)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos