Canela - Ambientador en Spray 100 ml Boles d'olor
Descubre el aroma Canela en ambientador en spray de Boles d'olor: cálido, especiado, chispeante, dulce y aromático. Una explosiva mezcla de especias sobre un fondo azucarado que convierte la casa en un rincón cálido y acogedor, perfecto para los meses fríos.
El jengibre, con toques sutiles de lima, abre la fragancia con un punto vivo. En el corazón, el cilantro, el cardamomo, la nuez moscada y el clavo despliegan todo su carácter especiado, y el fondo, poderoso a canela, vainilla y azúcar quemado, deja una estela dulce que recuerda a la repostería casera.
Su fragancia altamente concentrada se dispersa en microgotas por toda la estancia, de modo que con pocas pulverizaciones se perfuman incluso los espacios más amplios. Con el uso continuado, el aroma impregna cortinas, cojines y textiles, y también sirve para revitalizar pot-pourris y centros de flores secas.
- Notas de salida: jengibre, con toques sutiles de lima.
- Notas de corazón: cilantro, cardamomo, nuez moscada y clavo.
- Notas de fondo: canela, vainilla y azúcar quemado.
• Características Técnicas
- Capacidad: 100 ml
- Formato: Ambientador en spray con pulverizador
- Rendimiento: más de 1.000 pulverizaciones
- Familia olfativa: Especiada
- Modo de uso: pulverizar al aire, hacia el centro de la estancia, evitando hacerlo directamente sobre muebles o superficies delicadas
Todo el carácter de Canela de Boles d'olor en un formato práctico y rápido para perfumar tu hogar.
Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega, sin necesidad de justificación ni penalización. Para iniciarlo, accede a Mi cuenta → Mis pedidos y solicita la devolución desde allí; recibirás confirmación por correo electrónico de forma inmediata.
En el caso de que desees que recojamos el producto en tu domicilio, el coste de recogida es de 3,99 € en Península y 7,99 € en Baleares. Este importe se descontará del reembolso total, que se abonará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez verificado el estado del artículo recibido.
También puedes ejercer este derecho cumplimentando el formulario oficial de desistimiento y enviándolo antes de que expire el plazo.
Me gusta mucho... lo k
Me gusta mucho... lo k no me gusta tanto es el incienso, ya qye no huele nada a canela y cuesta encenderse, cono si estuviera húmedo o deteriorado por el tiempo... es raro... Una lástima
recambio canela
me gusta mucho, he probado también el de canela y naranja y son estupendos
Los tapones venían rotos, pero
Los tapones venían rotos, pero lo he pasado por alto porque el difusor va bien al pulverizar. Os lo comento para que lo tengais en cuenta para otra vez. Gracias.