Maison Berger

España - Maison Berger Tienda Online

Desde su creación, Maison Berger Paris se ha esforzado por alcanzar la excelencia y la perfección. Con sede en el corazón de Normandía, Maison Berger Paris fundó una familia, construyó una red, encarnó el talento nacional y trascendió los productos de fabricación francesa, llevándolos más allá de las fronteras de Francia. Hoy, la empresa cuenta con la fuerza de un patrimonio técnico, la sensibilidad de una fibra creativa y la ambición de todos sus equipos.

Innovadora y creativa, Maison Berger Paris sigue el ritmo de los tiempos. Sensible y emocional, sigue conquistando nuestras emociones. Nos habla de nuestro tiempo con arte y refinamiento, escribiendo una partitura olfativa: notas de cabeza, notas de corazón, notas de fondo, zumbando una elegancia atemporal.

Mostrando 1-52 de 52 artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos