Limonada - Bruma Pet Remedies 50 ml.
Limonada - Bruma Pet Remedies 50 ml.
  • -10%
Limonada - Bruma Pet Remedies 50 ml.
Limonada - Bruma Pet Remedies 50 ml.

Limonada - Bruma Pet Remedies 50 ml.

10,89 € 12,10 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante de oferta

El frescor vibrante de una dulce limonada en verano. Ácido y refrescante. Puro limón con un punto de dulce azúcar.

Descripción

El frescor vibrante de una dulce limonada en verano. Ácido y refrescante. Puro limón con un punto de dulce azúcar.

Esencias formuladas especialmente para ser utilizadas con los brumizadores de Boles d'olor. Las brumas Pet Remedies tienen la característica principal de eliminar los malos olores mediante los principios activos Odor Stop, Fixodor y Neutrarom. 
Línea de productos respetuosa con los animales.

Contenido: 50ml.

Percepción de los olores:

El olfato humano está formado por aproximadamente 400 tipos distintos de receptores, cada uno de los cuales percibe sólo un tipo o grupo de moléculas de olor. Con esta información de los diferentes receptores, el cerebro es capaz de generar una impresión definida de aroma.

Esta impresión puede ser evaluada como positiva (aroma, fragancia) o negativa (mal olor) en base a definiciones generalmente aceptadas. Los malos olores contienen una gran variedad de moléculas olfativas. Estas moléculas pueden ser clasificadas según su composición química y asignadas a un área particular del sistema olfatorio humano en la cual se produce la percepción de los malos olores.

La línea PET REMEDIES actúa según 2 principios fundamentales: Neutrarome + Fixodor.

Neutrarome: Componentes específicos que están construidos químicamente de forma muy similar a las moléculas causantes de los malos olores. En los hogares donde habitan mascotas, estos ingredientes difieren muy poco de los causantes del mal olor en su número de átomos o estructura química y por lo tanto son percibidos por los mismos receptores olfativos.

Hemos determinado cuales son las moléculas causantes de los malos olores. Formulando nuestras fragancias con algunos compuestos similares en composición química, pero de olor percibido como muy agradable, evitamos la percepción de los olores desagradables.

Fixodor: Un nuevo ingrediente patentado compuesto derivado del aceite de Ricino tiene la capacidad de acomplejar estas moléculas formadoras de malos olores, en la fase gaseosa, absorbiéndolas y no volviendo a liberarlas al aire, con lo cual desaparecen.

A estos dos modos de acción le añadimos las maravillosas fragancias de Boles d’Olor que aseguran que el aire de su hogar se transformará de manera rápida y eficaz en un ambiente limpio, fresco y más sano.

Detalles del producto

0900133
8432097143353

Reviews (4)

Vanessa M.
Compra verificada
18/06/2021

Imprescindible

Es un olor limpio, refrescante y dulce a la vez, sin ese fondo químico que tienen a veces las brumas y aceites cítricos. Nada pesado. Ayuda a que mi casa con mascotas (tengo 5 gatos y 1 perro) … huela fenomenal y sin malos olores. Lo uso en un atomizador sin agua, lo cual hace que su olor se perciba puro y sin diluirse.

Vanesa p.
Compra verificada
21/05/2021

Vanesa

Huele bien pero no es mucho de mis favoritos

Leticia M.
Compra verificada
16/05/2021

Genial

He comprado Limonada, frutos rojos y olor a limpio. El de limonada es demasiado sutil, pero el de frutos rojos es una pasada. Repetiré seguro

Sandra P.
Compra verificada
23/08/2020

Demasiado suave

Huele bien, pero demasiado suave para mi gusto ya que me gusta los aromas que se noten y este en la bola no lo noto mucho, probé en el padma y un poquito mejor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos