> Boles d'olor>Incienso>Unicorn Dreams - Incienso

Unicorn Dreams - Incienso

Unicorn Dreams - Incienso

Unicorn Dreams - Incienso

Unicorn Dreams es un aroma a chicle dulce, con un punto infantil. ¡Ojo ya sabemos que está muy bueno, pero no te lo comas!

0139192

3,50 €

Añadir a la cesta

Más

Entra con Unicorn Dreams en el mundo rosa de los sueños más divertidos y agrega vibraciones pop a tu vida. Unicorn Dreams es una fragancia de la familia olfativa Gourmand, Floral y Frutal.

Unicorn Dreams es refrescante, dulce, con un punto infantil, que apartará los pensamientos negativos y estimulará tu espíritu para entrar en esta nueva época, que será ¡más feliz que nunca! ¡Ojo ya sabemos que está muy bueno, pero no te lo comas!

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Frutas confitadas, naranja amarga, lima, limón, frutos rojos.
Cuerpo: Goma de mascar (chicle), rosa de damasco, arándanos, flor de melocotón, melocotones, canela, jengibre.
Fondo: Almizcle, ámbar gris, cedro.

El incienso es una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante. El incienso se consume en unos 45 minutos pero la fragancia persistirá durante muchas horas.

Aplicación: Coloca el incienso en el tapón del envase o en cualquier otra superficie específica para el quemado de incienso. Enciende y deja que se consuma.

Contenido: 16 sticks.

Duración: 45 minutos de quemado.

  • Reviews (0)