Hanami - El Perfume de la Belleza Efímera de la Primavera
Hanami, en japonés "mirar las flores", es un homenaje a la belleza pura y efímera, esa que dura apenas el vuelo de las flores de cerezo cayendo al suelo. Este perfume nos transporta a un mundo maravilloso y poético, donde predominan la naturaleza, la suavidad y la belleza. Hanami es una fragancia floral y gourmand, femenina y sensual, que anuncia la llegada de la Primavera, despertando los sentidos con su delicadeza y su dulzura natural.
Las notas de salida nos reciben con una combinación fresca y afrutada de cereza, anís y violeta. El aroma de la cereza aporta una dulzura vibrante y jugosa, mientras que el anís añade un toque especiado y la violeta ofrece una nota suave y floral que acompaña perfectamente a las frutas, creando una apertura dulce y fresca que nos recuerda los primeros días de primavera.
En el corazón, la fragancia toma una dirección más floral y sofisticada con la flor de cerezo, que se mezcla armoniosamente con el iris y la grosella roja. La flor de cerezo, delicada y etérea, se convierte en la protagonista, envuelta en la elegancia del iris y la frescura de la grosella, lo que aporta una sensación de frescura refinada y una sensualidad sutil.
Finalmente, en el fondo, la fragancia se vuelve más cálida y envolvente con vetíver, almizcle, vainilla, praliné, sándalo y haba tonka. Estas notas base crean una estela deliciosa y seductora, donde la dulzura de la vainilla y el praliné se combinan con la profundidad terrosa del vetíver y el sándalo, ofreciendo una sensación de confort y sofisticación, como un abrazo envolvente que perdura en la piel.
Hanami es el perfume perfecto para quienes buscan una fragancia que celebre la delicadeza, la feminidad y la sensualidad de la primavera, ideal para esos momentos en los que quieres sentirte fresca y sofisticada.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cereza, anís, violeta.
Cuerpo: Flor de cerezo, iris, grosella roja.
Fondo: Vetíver, almizcle, vainilla, praliné, sándalo, haba tonka.
La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.
Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.
Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón incluidas con el recambio, y su alta capacidad de absorción capilar, el recambio de Mikado de 200 ml. Black Edition perfumará hasta 3 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.
El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.
Se incluyen las varillas de algodón.
Olor muuuuuy agradable
Olor muy agradable. Con suficiente aroma para que se note pero sin resultar excesivo!
No huele mucho
Pensaba que sería un olor más fuerte pero apenas lo percibo aunque he de decir que lo tengo en un espacio grande