- -10%
O2 - Un Homenaje a la Vida y la Naturaleza
O2 es una fragancia que rinde tributo a la perfección del medio ambiente, a la sincronía de la naturaleza y, sobre todo, al oxígeno, el elemento esencial para la vida en nuestro planeta. Con esta fragancia, celebramos la vitalidad, la pureza y el frescor que el aire nos proporciona, y lo traducimos en un perfume elegante, suave y extremadamente duradero.
Es una nueva interpretación de "olor a limpio", pero con una dimensión más compleja y sofisticada. O2 transforma tu hogar en un santuario lleno de energía positiva, frescura y vitalidad. Cada inhalación te transporta a un espacio donde el aire es ligero, la atmósfera es pura, y la frescura lo inunda todo.
Las notas de salida nos reciben con la frescura de los cítricos, combinados con la bergamota y las agujas de abeto que aportan una ligera dosis de verde, frutal y amaderado. La corteza de limón añade un toque adicional de frescura, creando una apertura brillante y vivaz que llena el espacio con un aire limpio y renovador.
El corazón de la fragancia se desarrolla en una mezcla floral y especiada con geranio, especias exóticas, cardamomo y coriandro. Estas notas aportan un matiz suave pero intrigante, mientras que las flores blancas añaden una suavidad floral que equilibra perfectamente las notas más especiadas y refrescantes.
En el fondo, las notas de almizcle, notas amaderadas, sándalo, vetíver y cedro aportan una base cálida y duradera, creando una estela sofisticada y profunda que le da a O2 su extraordinaria longevidad. Estas notas amaderadas y terrosas evocan la estabilidad y el equilibrio natural de la Tierra.
O2 no solo es una fragancia elegante y refrescante, sino también un compromiso con el planeta. Una parte de los beneficios de Oxygen (O2) se destina a donaciones para la recuperación de la Amazonia, ayudando a preservar la vitalidad de nuestros pulmones del planeta.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cítricos, bergamota, agujas de abeto, corteza de limón.
Cuerpo: Geranio, especias exóticas, cardamomo, coriandro, flores blancas.
Fondo: Almizcle, notas amaderadas, sándalo, vetíver, cedro.
Mini sobres rellenos de un material absorbente con tus fragancias favoritas de Boles d’olor. Gracias a su pequeño tamaño son ideales para los pequeños rincones de tu hogar y especialmente indicados para cajones y armarios. Sus fantásticos motivos y su increíble perfume los hacen irresistibles.
Contenido: 20 ml.
Duración: Hasta 6 meses (en armario)
Fresco
Agradable, fresco , huele a after shave pero<br /> Poco intenso
Huele bien
Se nota muchísimo los cajones
O2
Deja una fragancia fresca con un toque masculino
Espectacular
Olor fino y miy agradable
Me encanta a como el ambientador en spray