¡La explosión del verano ha llegado! Una fragancia expansiva, tremendamente frutal, fresca y sugerente; con el aroma característico de jugosos Frutos Rojos.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Hojas de fresa, corteza de naranja amarga.
Cuerpo: Mora, grosella roja, flor de azahar, violeta.
Fondo: Fresa, mora, grosella, arándanos.
Freshness spray perfumado eliminador de olores, refresca el aire, dejando sólo tu fragancia favorita donde antes se escondían los olores desagradables.
Perfuma y absorbe las moléculas causantes de los malos olores en los tejidos, sofás, alfombras y en cualquier espacio en el que sea necesario sustituir un mal olor por una agradable fragancia.
Modo de uso: Pulverizar uniformemente a una distancia mínima de 40 cm. de cualquier objeto o tejido al aire. No aplicar directamente a personas o animales de compañía. Usar únicamente en espacios bien ventilados. No usar sobre superficies de seda, cuero, pieles y prendas que se puedan manchar simplemente con agua. No aplicar sobre superficies pintadas, pulidas o plásticas. Secar inmediatamente cualquier derrame o salpicadura. Realizar prueba de solidez del color antes de aplicar el producto, por una parte no visible de la prenda.
Contenido: 500ml.
Huele muy bien
Un basico en casa. Su olor es increible y perdura mucho en los tejidos
Muy buen olor
Apenas dura el olor
En spray apenas se aprecia el olor.
Huele genial
Huele muy bien y parece que el olor dura, no es un olor fuerte para mí, por poner un pero esq podría costar un poquito menos o que entraran en fragancias del mes etc como el resto de cosas.
GENIAL
Además de oler muy bien ha conseguido eliminar casi del todo los olores de humedad. Llevo gastándolo muy poco, apenas un semana, pero espero que con el tiempo desaparecerá del todo el olor a humedad