Pure Eucalyptus - Bruma de Ambiente 50 ml.
Pure Eucalyptus - Bruma de Ambiente 50 ml.

Pure Eucalyptus - Bruma de Ambiente 50 ml.

11,65 €
IVA incluido

Este aceite perfumado lleva el fresco aroma del eucalipto directamente a su espacio vital.

Descripción

Este aceite perfumado lleva el fresco aroma del eucalipto directamente a su espacio vital. Disfrute de la sensación de luminosidad y renovación con esta fragancia revitalizante y de la atmósfera calmante que recuerda a un paseo por un sereno huerto de eucaliptos. Traiga el poder de la naturaleza directamente al entorno de su hogar. No es un aceite esencial, es un aceite perfumado.

Pirámide olfativa:

Notas de salida:  Eucalipto.
Cuerpo: Notas verdes.
Fondo: Eucalipto.

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.

Detalles del producto

06004A1
8432097176139

Reviews (2)

Miguel L.
Compra verificada
15/11/2023

Fresco e intenso.

Una bruma que deja un intenso y fresco aroma, igual que si estuvieras en un monte lleno de eucaliptus.

Paqui R.
Compra verificada
04/11/2023

Eucalyptus

Tiene un olor súper bueno y ahora en invierno da gusto entrar a casa y que tenga este olor tan agradable

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos