- ¡Ya no vuelve!
- -35%
Disfruta el aroma de las pepitas de chocolate y el cremoso caramelo que se funde con las deliciosas y ricas notas de vainilla y praliné, que terminan con suaves toques de haba tonka que te harán desear otro bocado.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Virutas de chocolate, dulce de leche, nata montada.
Cuerpo: Leche, vainilla, praliné.
Fondo: Haba tonka, vainilla, almizcle.
La receta original de la familia Kittredge utiliza los mejores componentes disponibles para las velas, con cera 100% de calidad alimentaria, aceites de fragancia concentrados que contienen ingredientes naturales y mechas que utilizan tejidos innovadores. Esta fórmula ganadora garantiza que todas nuestras velas se quemen de forma limpia, a la vez que proporcionan la mejor fragancia del mundo a su hogar. * La familia Kittredge fundó Yankee Candle en 1969.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con ingredientes naturales extraídos y compuestos en NJ, FL, GA, TX y MO USA
Cera: 100% de soja, natural, biodegradable, de combustión limpia y no tóxica, refinada en Norteamérica.
Tiempo de combustión: hasta más de 100 horas, combustión ultrafragante y limpia. Perfecto para habitaciones de mayor tamaño y para cualquier ocasión.
Mechas: 2 mechas, mezcla de fibras de algodón 100% natural diseñadas para arder limpiamente en sistemas de velas con altos niveles de aceites de fragancia.
Tarro: Tarro de vidrio 100% reciclable y sostenible, Ohio USA.
Etiqueta: Etiqueta fácil de retirar para reutilizar los tarros como contenedores de almacenamiento y mucho más. Impreso en Springfield, MA.
Tamaño: Tarro Country Candle grande de 26oz (737 g)
Dimensiones: 4" x 6,6" (10,16 cm de diámetro x 16,76 cm de alto)
Fabricado en los Estados Unidos de América. Diseñado, formulado y probado por Mike Kittredge III (hijo de Michael Kittredge II, fundador de Yankee Candle).
Sorprendida
Siempre he pensado que no me gusta el olor a chocolate pero he cambiado drásticamente de opinión gracias a esta vela. No sé cómo huele exactamente una tarta de crema y chocolate pero esperaba que oliera más a nata. Además le noto un toque muy ligero a licor que la hace más especial si cabe. La hemos encendido en el recibidor y el olor a chocolate inunda la entrada de la casa, haciéndola muy acogedora. Al día siguiente sigue oliendo cuando lleva horas apagada 👏🏽 Ha superado mis expectativas con muy buena nota 💚