El Difusor Portátil Nomad Lolita Lempicka Noir es una combinación perfecta de diseño elegante y moderno con tecnología avanzada, ideal para perfumar tu hogar con un toque de sofisticación. Su tamaño compacto y su función inalámbrica permiten disfrutar de su fragancia en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o incluso de viaje, adaptándose a tu estilo de vida. Su acabado en negro, y los detalles dorados característicos de Lolita Lempicka lo hacen un objeto decorativo único.
Equipado con un recambio cerámico, este difusor ofrece una experiencia sin líquidos, garantizando una fragancia seca y limpia. Su intensidad regulable y los dos modos de difusión permiten personalizar el ambiente olfativo, ajustándolo a tu estado de ánimo y creando la atmósfera perfecta en cada momento.
La fragancia Lolita Lempicka comienza con las notas frescas del anís estrellado y la picadura de las hojas de hiedra. Pero muy rápidamente, una promesa golosa llega con un bouquet oriental y carnal de flores de regaliz. El corazón continúa la glotonería y se enriquece con notas florales; la hoja de violeta aporta su elegancia mientras que el iris le da su delicadeza. Las notas de fondo de haba tonka, madera cremosa, cistus y caramelo aportan aún más delicadeza y sensualidad al conjunto.
Duración de 6 a 8 semanas.
Consejos de utilización:
Usar exclusivamente recambios de difusor portátil Maison Berger Nomad.
Composición del producto:
Difusor Portátil Nomad Lolita Lempicka Noir.
Recambio difusor Lolita Lempicka nomad.