Cotonet - Recambio de Mikado 200 ml.
  • -10%
Cotonet - Recambio de Mikado 200 ml.

Cotonet - Recambio de Mikado 200 ml.

12,50 € 13,89 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante de oferta

El Algodón y el Lino recién lavados. Evoca naturaleza, frescor y limpieza.

Descripción

La fresca caricia de la fragancia del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza que mantendrá los armarios con esa inigualable sensación de la ropa limpia.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Corteza de limón y lima, hierba recién cortada.
Cuerpo: Flores blancas, muguet, madreselva.
Fondo: Almizcle blanco, magnolia.

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Se incluyen tanto el recambio de mikado como las varillas de rattan, no se incluye tarro de cristal.

Contenido: 200 ml.

Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

Detalles del producto

0139326
8432097046760

Reviews (66)

Laura F.
Compra verificada
28/03/2024

Genial

Dioni D.
Compra verificada
22/02/2024

OLOR AGRADABLE

OLOR FRESCO Y AGRADABLE, GUSTA MUCHO. ES MUY SUTIL, NO PARECE AMBIENTADOR. LA ÚNICA PEGA ES QUE SE CONSUME RÁPIDO Y ES MÁS PARA ESPACIOS NO MUY GRANDES.

Conchi P.
Compra verificada
21/02/2024

Duración

El olor como siempre espectacular.<br /> Pero me ha durado un fin de semana. Literalmente en 3 días. Si alguien sabe porque pasa esto por favor que me lo diga es la primera vez que uso mikado. Gracias

Respuesta de velasdeolor.es:
Hola Conchi. Lo primero, sentimos que su experiencia con el mikado no haya sido satisfactoria. Entiendo que ha introducido el líquido en un tarro de cristal, ha colocado las varillas de madera que le hemos incluido de regalo, y se ha evaporado en pocos días. La duración de los mikados depende de varios factores, como son la temperatura (a más temperatura, menos duración), el grado de humedad ambiental (duran menos en ambientes secos), la incidencia solar que evapora más líquido, si hay corrientes de aire, el número de varillas utilizadas...<br /> <br /> Envíenos un email a info@velasdeolor.es con una fotografía de dónde tenía colocado el producto, y le intentaremos aconsejar para aumentar la duración del mismo. Saludos.
Daniela Y.
Compra verificada
07/02/2024

olor

Huele muy bien

Susana J.
Compra verificada
14/12/2023

Ok

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos