Flor de Vainilla - Car Senses
  • -10%
Flor de Vainilla - Car Senses

Flor de Vainilla - Car Senses

10,71 € 11,90 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante de oferta

Una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Deliciosa, golosa y elegante.

Descripción

Una deliciosa fragancia, golosa a la vez que elegante y floral; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Vainilla, orquídea.
Cuerpo: Tiaré, ylang ylang, trufa, chocolate negro, almendras.
Fondo: Vainilla, sándalo, pachulí.

Experimenta ahora tus fragancias preferidas de Boles d'olor también en tu automóvil con los Car Senses. Las fragancias se perciben nítidas, puras y se mantienen invariables durante semanas gracias a la innovadora tecnología de perfumado en frío de estos Bio Polímeros capaces de absorber hasta el doble de su peso en perfume. Presentados en un estuche discreto y elegante, que puede reutilizarse con los recambios originales.

¿Cómo funciona?

Inserta el clip en el espacio central de la tapa, después coloca el difusor con el clip en la rejilla de ventilación. Puedes ajustar la intensidad de la fragancia aumentando o disminuyendo el flujo de aire y la temperatura.

Car Senses

Este ambientador también se distingue por su fácil instalación y uso. Su diseño compacto y ergonómico se adapta perfectamente a cualquier espacio en tu vehículo, sin obstruir la visibilidad ni causar molestias.

Con una amplia variedad de fragancias exquisitas para elegir, puedes personalizar tu viaje con el aroma que más te guste, ya sea una brisa tropical, un elegante aroma floral o una refrescante fragancia cítrica. Así convertirás cada viaje en una experiencia aromática única.

La liberación de la fragancia se prolonga en el tiempo, con una duración de hasta tres meses. Descubre cómo un aroma puede transformar tu experiencia de conducción.

Detalles del producto

0801346
8432097177723

Reviews (0)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos