"Coral: La Fragancia de las Islas Exóticas"
Dicen que delicadas flores de Osmanthus, llevadas por el viento, cayeron al mar y formaron los arrecifes de coral rosa. Esta fragancia, Coral, captura esa magia natural con una mezcla única de aromas frescos y envolventes, transportándote a una playa paradisíaca en las islas exóticas.
El Osmanthus, el corazón de esta fragancia, es una flor con un delicado aroma frutal que se combina perfectamente con notas de albaricoque, melón y mangos. Estos toques frutales se mezclan con los pétalos suaves de jazmín, ylang-ylang y violetas, creando una sensación floral y ligera que recuerda a una brisa suave y fresca junto al mar. La base de la fragancia envuelve con una crema ligera de vainilla, un toque sutil de azúcar en polvo y una mezcla especiada que le aporta un carácter único.
Coral evoca el aire mágico de una isla tropical, donde el sol y las olas se combinan con una vibrante paleta de notas cítricas, florales y frutales, para finalizar con un fondo amaderado y especiado que deja un rastro de sofisticación y frescura.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Mandarina, ciruela, melón.
Cuerpo: Osmanthus, albaricoque.
Fondo: Vainilla, almizcle, nuez moscada, notas amaderadas.
La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Este ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.
Con una duración de más de 1000 pulverizaciones por embase, es el producto ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, etc...
Olor a verano
Huele a verano con toque de coco y dulce
AMBIENTADOR CORAL
Es un olor muy agradable, recomendable.
Me ha encantado, lo estoy
Me ha encantado, lo estoy usando ahora.
Coral ambientador en spray
Me gusta mucho el frescor que deja en el ambiente
Fantástico
Fantástico