Lavande - Ambientador en Spray 100 ml.

Lavande - Ambientador en Spray 100 ml.
El lado agreste, natural y silvestre de las lavandas. ¡Un clásico atemporal!
El lado agreste, natural y silvestre de las lavandas. ¡Un clásico atemporal!
El aspecto más natural y silvestre de las Lavandas. Un clásico atemporal que llenará tu hogar de calma y relajación con el caracteristico aroma de los montes mediterraneos.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Lavanda, romero, espliego, bergamota.
Cuerpo: Hojas de limonero, tomillo, salvia, geranio.
Fondo: Musgo de encinas, cedro, sándalo, haba tonka, clavo, almizcle.
La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Este ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.
Con una duración de más de 1000 pulverizaciones por embase, es el producto ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, etc...
Aroma suave y duradero.
Es un aroma suave y duradero a lavanda. Conozco este ambientador mas de 20 años. En casa mis padres era habitual. Me recuerda a ello. Mi madre rociaba unas gotitas sobre la almohada, que relax durante las horas de sueños...
Ambientadores con clase
A pesar de tener entre todos mi preferido, no hay olor en estos ambientadores que no guste, son excepcionales.
Como en la campiña
me gusta mucho
Fresco y relajante
Aroma a lavanda muy logrado y tiene algo que lo hace diferente a los ambientadores de lavanda que puedes encontrar en cualquier supermercado. Duradero, fresco, y con la esencia principal de lavanda, que relaja un montón. Y respecto al vendedor, excelente. Es la mejor tienda on line en la que he comprado. El envío rapidísimo, lo tienes en casa en menos de dos días. La atención inmejorable. Todo envuelto de maravilla, y siempre me dejan un detallazo. Seguiré comprando sin duda. Muchas gracias.