Ginger Dust - Aceite de Perfume 10 ml.
  • -10%
Ginger Dust - Aceite de Perfume 10 ml.

Ginger Dust - Aceite de Perfume 10 ml.

2,88 € 3,20 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante de oferta

Energizante mezcla de cítricas lima, mandarina y bergamota, con jengibre, pimienta blanca y vibrantes acordes especiados.

Descripción

Esta fragancia se adueñará de tu hogar, creando un ambiente muy personal, fresco y chispeante, pero a la vez exuberante, cálido y elegante. Ginger dust es una energizante mezcla de cítricas lima, mandarina y bergamota, con pimienta blanca y vibrantes acordes especiados de jengibre, cardamomo, heliotropo, vetiver y almizcle. Hablarán de ti...

Pirámide olfativa:

Notas de salida:  Lima, mandarina, bergamota, hojas de té.
Cuerpo: Jengibre, cardamomo, ozono.
Fondo: Heliotropo, vetiver, musgo de abeto, ámbar y almizcle.

Las fragancias de Boles d'olor concentradas en pequeños frasquitos. Esencia hidrosoluble, son perfectas para probar nuevas fragancias en brumizadores humidificadores, utilizándolos como brumas de ambiente. También se pueden usar en quemadores, como reavivante de potpourris... ¡Mil y una aplicaciones!

10 ml. con nuevo diseño con tapón de seguridad.

Detalles del producto

0600395
8432097171783

Reviews (5)

LAURA C.
Compra verificada
26/01/2024

Aceite ginger dust

Me ha decepcionado. De alguna manera esperaba un olor complejo, y es puro olor a jengibre, seco, picante, sin más. No le veo ningún interés. Al mezclarlo con otros aceites sólo aporta una nota de picor, que en cantidades pequeñas no se nota y en mayor cantidad molesta. No me ha gustado.

Lorena P.
Compra verificada
09/11/2023

Me ha sorprendido!

Al oler el botecito fue un olor que no me llamó mucho la atención. Me recordó al gas de la CocaCola al abrirla... Pero al ponerlo en el brumizador cambia mucho y huele super bien!

Ruth M.
Compra verificada
11/09/2023

Olor energizante

Uno de mis preferidos! Espero que no sea un aceite de venta temporal.

Ionela B.
Compra verificada
21/11/2022

Muy agradable 🥰

Dolores E.
Compra verificada
11/10/2022

Aceite

Huele muy bien tiene un olor fresco distinto pero pesado ,estos botecitos Vine muy bien para ir probando aromas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del Usuario y realizar análisis estadísticos. Si continúa navegando se considerará que acepta las condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

Producto añadido a la lista de deseos