O2 - Aceite de Perfume 10 ml Boles d'olor
Descubre el aroma O2 en aceite de perfume concentrado de Boles d'olor, en frasco de 10 ml. Una de las mejores maneras de perfumar la casa: unas pocas gotas en el brumizador o en un quemador de esencias son suficientes.
Limpio y elegante, O2 combina bergamota, abeto y limón con geranio y especias suaves, sobre un fondo almizclado de sándalo, vetiver y cedro.
Al ser un perfume de alta concentración y no soluble en agua, conviene usar solo unas gotas en el brumizador y limpiarlo bien después de cada uso. Su pequeño formato lo convierte además en una forma ideal de probar toda la gama de aromas de Boles d'olor.
- Notas de salida: bergamota italiana, agujas de abeto y cortezas de limón.
- Notas de corazón: geranio, especias exóticas, cardamomo, cilantro y flores blancas.
- Notas de fondo: almizcle, sándalo, vetiver y cedro.
• Características Técnicas
- Capacidad: 10 ml
- Formato: Aceite de perfume concentrado
- Familia olfativa: Fresca y amaderada
- Modo de uso: diluir unas pocas gotas en el agua del quemador de esencias o del brumizador; limpiar bien el brumizador después de cada uso
- Precauciones: producto para ambientar; no aplicar sobre la piel ni ingerir, y mantener fuera del alcance de los niños
Una manera sencilla de disfrutar del aroma O2 de Boles d'olor en tu quemador o brumizador.
Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega, sin necesidad de justificación ni penalización. Para iniciarlo, accede a Mi cuenta → Mis pedidos y solicita la devolución desde allí; recibirás confirmación por correo electrónico de forma inmediata.
En el caso de que desees que recojamos el producto en tu domicilio, el coste de recogida es de 3,99 € en Península y 7,99 € en Baleares. Este importe se descontará del reembolso total, que se abonará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez verificado el estado del artículo recibido.
También puedes ejercer este derecho cumplimentando el formulario oficial de desistimiento y enviándolo antes de que expire el plazo.
Aceite
Todavía no lo he probado en la bola porque lo acabo de recibir , pero me gusta mucho el olor a limpio , fresco huele muy bien
excelente
Me encanta esta fragancia, me la regaló mi hermana por mi cumpleaños y desde entonces es la única que uso, deja la casa fresca, la recomiendo 100%
Regulin
A mi personalmente no me gustó. Me esperaba un olor a aire fresco y me huele a colonia de hombre estilo Brumel
Olor espectacular a limpio
Ideal para dar frescura a tu hogar
Me encanta
Me encanta