Sandía - Aceite de Perfume 10 ml.
Sandía - Aceite de Perfume 10 ml.

Sandía - Aceite de Perfume 10 ml.

3,20 €
IVA incluido

Absolutamente divino, refrescará tu hogar incluso en los días más cálidos del verano.

 

Sandía: Un Refresco de Frescura y Dulzura

Sandía es una fragancia que captura la esencia del verano en su máxima expresión. Un perfume frutal e intenso que evoca la frescura y la vitalidad de una sandía recién cortada, jugosa y crujiente. Con su aroma limpio y transparente, Sandía es como una explosión de frescura, llevando consigo una sensación de bienestar y energía, perfecta para los días cálidos y soleados.

Desde el primer momento, Sandía se abre con una mezcla vibrante de sandía, naranjas y tangerinas, que aportan una frescura cítrica y jugosa. Estas notas iniciales evocan la sensación de estar disfrutando de una fruta refrescante bajo el sol, estimulando los sentidos con su dulzura natural. A medida que la fragancia se desarrolla, el corazón se llena de la suavidad del melón verde, que se combina con un toque sutil de albaricoque, aportando una sensación afrutada y envolvente.

En el fondo, Sandía se vuelve aún más dulce y tropical con las notas de mango, melocotón y fruta de la pasión. Estas notas añaden una capa cálida y jugosa, que da profundidad a la fragancia, pero sin perder su frescura y ligereza.

Sandía es el perfume perfecto para quienes buscan una fragancia refrescante y alegre, que transforma cualquier ambiente en un rincón veraniego lleno de vitalidad y dulzura.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Sandía, naranjas y tangerinas.
Cuerpo: Melón verde, con toques de albaricoque
Fondo: Dulce a mango, melocotón y fruta de la pasión.

Las fragancias de Boles d'olor concentradas en pequeños frasquitos. Esencia hidrosoluble, son perfectas para probar nuevas fragancias en brumizadores humidificadores, utilizándolos como brumas de ambiente. También se pueden usar en quemadores, como reavivante de potpourris... ¡Mil y una aplicaciones!

10 ml. con nuevo diseño con tapón de seguridad.

 

0600358
8432097133255
LAURA C.
Compra verificada
26/01/2024

Aceite de sandía

Huele a caramelos Tico Tico!!!

Dolores E.
Compra verificada
15/09/2022

Aceites

Está esencia es una maravilla ,huele expectacular me gusta más que la bruma ,tiene un olor a sandia dulce que me encanta , la recomiendo 100%100

Naivi H.
Compra verificada
16/11/2021

Muy recomendable

Es un olor muy fresco y con cierto dulzor. No empalaga nada

Chantal R.
Compra verificada
18/06/2021

Lo compré para probar estos

Lo compré para probar estos aceites en el quemador no les utilizo con agua aprovecho las tartaletas cuando han perdido su aroma enciendo la vela de té y cuando la tartaleta está líquida pongo unas gotas del aceite y huele de maravilla este de sandía me está gustando mucho

Bea
Compra verificada
02/06/2021

huele muy bien

huele muy bien pero hay que echarle muchas gotas para que se note

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos