> Boles d'olor>Brumizadores y Brumas>Brumas Black Edition 30 ml.>Iris - Bruma Black Edition 30 ml.

Iris - Bruma Black Edition 30 ml.

Iris - Bruma Black Edition 30 ml.

Iris - Bruma Black Edition 30 ml.

Floral, limpio y tenaz. Huele a Lima, Salvia, a raíces de Iris y Lirios blancos.

Calificacion:
(leer review)

0801205

10,99 €

Añadir a la cesta

Más

Floral, limpio y tenaz. Huele a Lima, Salvia, a raíces de Iris y Lirios blancos.

La nuevas Brumas de Ambiente Black Edition de Boles d’olor son potentes concentrados de fragancia hidrosolubles para ser utilizados con todos nuestros Brumizadores / difusores de fragancia con cualquiera de las tecnologías existentes de micronización en frío, así como también en quemadores de fragancias mezcladas con agua.

Presentadas en envase de cristal de alta calidad y formato de 30 ml., y una cómoda bomba de medición que facilita la adecuada dosificación de la fragancia de acuerdo con tus necesidades. Disfruta de las micro-gotas de puro placer olfativo de nuestras Brumas de Ambiente, ahora también disponibles en nuestra línea premium Black Edition.

  • Reviews (1)
  • Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    Compra verificada

    Iris

    Ya hice algún pedido anteriormente, pero de tarts, y como era de esperar el envío súper rápido y super bien empaquetado, con un detalle, cosa que agradezco y ademas de que me a gustado, cuando lo pruebe en cuestión ya comentare,,,, ahora a lo que interesa esta bruma,,,, su perfume es muy fresco como a colonia fresca de verano, un olor intenso sin ser cargante, claro que la intensidad va acorde de la cantidad que usemos, ya que si usas demás será muy intenso y si usamos menos es mas suave, contenta con mi compra

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No